¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito: Visa/ Maestro/ cabal
Tarjeta de crédito: Visa/ American Express/ MasterCard/ Naranja/ Cabal/ Diners/ Credimas
Transferencia / Depósito bancario
Rapipago / Pago fácil
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino
Envío personalizado dentro de CABA (esta opción dependerá de la demanda del momento)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés hasta 30 días, luego de realizada la compra, para realizar un cambio.
¿Los productos tienen devolución?
Si querés devolver un producto tenés una semana para hacerlo desde el día en que realizaste la compra. La prenda debe llegar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Una vez transcurrido ese tiempo, podés realizar un cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda abonando el importe correspondiente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudaremos a solucionar el problema.
¿Cual es el plazo para retirar mi compra?
Una vez que tu paquete esté listo tenés hasta 3 meses para retirarlo.